Vaqueros

El secreto para elegir los vaqueros ideales

vaqueros ideales
Descubre en qué fijarte para elegir los mejores vaqueros
Blanca Espada

¿Cuál es el secreto para elegir los vaqueros ideales? Muchas son las opciones que tenemos actualmente en lo que respecta a vaqueros o tejanos. Desde los que son skinny a los que son más rectos, sin olvidar los «baggy» o más anchos y también aquellos que se miden por tener una cintura más alta o más baja, pero si realmente deseas encontrar el vaquero perfecto para ti, quizás sea cuestión de fijarse en la parte de atrás de estos pantalones y descubrir que todo es cuestión de costuras y de la forma de estas.

El secreto para elegir vaqueros ideales

Cuando se trata de elegir unos vaqueros nuevos, la mayoría de mujeres suelen fijarse sobre todo en cómo les va a quedar por detrás, especialmente en la zona del trasero. Dependiendo del diseño o del tipo de vaquero puede que veamos que la parte de atrás queda más o menos «respingona» o que incluso la cintura nos queda abierta y con ello que notemos como si no lo acabáramos de llenar del todo.

Para elegir el vaquero perfecto en este sentido, existe un sencillo truco que ha revelado desde su cuenta en Instagram Raquel Escarcena Reyes, conocida como Popipopita en las redes sociales. En uno de sus recientes posts ha explicado que el gran secreto para que un vaquero nos quede bien está en fijarse en la costura trasera, la que va por encima de los dos bolsillos del trasero. Pocas veces nos fijamos en ella pero tras la revelación de Popipopita , nos damos cuenta que en realidad puede tener varias formas.

De este modo, si ves que tiene la costura completamente recta, te quedarán rectos en la cintura (siendo este el tipo de costura que suelen tener los vaqueros de tiro bajo que tanto se llevan este año) pero notarás que los glúteos se ven anchos y aplanados. Si en cambio tiene forma de V, comprobarás como la cintura se estrecha ligeramente pero además tus glúteos se verán más grandes y elevados.

Estas dos formas suelen ser las más habituales, pero también tenemos la costura con forma corazón con la que vas a conseguir un efecto «push-up» de inmediato, así que seguro que será la elección de muchas personas que desean ver unos glúteos elevados cuando llevan vaqueros aunque cuidado, porque si la costura es baja por mucho que la forma sea de corazón, verás como se crea el efecto contrario, es decir, glúteos caídos.

Ahora ya sabes en qué fijarte la próxima vez que compres unos vaqueros o de hecho, puedes hacer la prueba con los que ya tienes en casa. Fíjate en las formas de la costura trasera y en el caso de que encuentres uno con forma en V o corazón te darás cuenta que son precisamente los que más resaltan tus glúteos.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias